Hipertrofia Muscular


Hipertrofia Muscular

Hipertrofia Muscular Si lo que deseas es incrementar tu masa muscular, la mejor opción es sin duda coger a un Entrenador Personal.

El entrenamiento de hipertrofia es un tipo de entrenamiento que se inició en los años 30 en Francia y que rápidamente se popularizó incluso antes de conocer los principios fisiológicos, anatómicos y quinesiológicos que se producen en el cuerpo. Este hecho ha provocado que en la actualidad existan millares de falsos mitos en torno al entreno de musculación. Mitos, bulos y peligrosas falsas creencias que conllevan a menudo a entrenar sin resultados o a las lesiones musculares.

Es por esto que para entrenar correctamente se hace más recomendable la ayuda de un Entrenador Personal.

Con tu Entrenador Personal de PFK conocerás los principios fisiológicos básicos para la hipertrofia muscular, la correcta técnica en la ejecución de los ejercicios (imprescindible para prevenir lesiones) y el asesoramiento dietético que necesitas en cada momento para optimizar tus resultados.

Además PFK Entrenadores Personales tiene acceso a varias instalaciones deportivas de Barcelona para realizar estos entrenamientos de manera adecuada.

Si lo deseas nuestro entrenador personal también puede desplazarse a domicilio si este se encuentra en Barcelona o alrededores.