Pérdida de peso


Pérdida de peso

Pérdida de peso Si deseas reducir de forma eficaz tu porcentaje de grasa y mantener tus resultados en el tiempo con garantías; necesitas a unos de nuestros Entrenadores Personales.

Con tu Entrenador Personal tendrás el servicio global que necesitas. Desde realizar el ejercicio más adecuado y de mayor gasto calórico para conseguir quemar grasa rápidamente, hasta el asesoramiento dietético individualizado que necesitas. Así mismo tu Entrenador Personal te asesorará sobre la hidratación más correcta, el horario y número de comidas al día, alimentos a evitar, conductas recomendables, etc.

Se tiene que tener presente que para reducir la grasa de manera adecuada no debes recurrir únicamente a una dieta ya que éstas, por si solas, y especialmente si no están reguladas por un profesional, conllevan una rápida pérdida de agua (deshidratación) y de masa muscular, lo cual da como consecuencia, la disminución del número de calorías que se consumen a lo largo del día y, por tanto, la persona tiende a aumentar de peso con más facilidad aún ingiriendo lo mismo que antes (efecto rebote).

Gracias al servicio individualizado que ofrece el Entrenador Personal, éste puede detectar además peculiaridades como el hipotiroidismo, cambios hormonales posmenopáusicos, inhibición del sistema nervioso, genética o otros factores que influyen en la pérdida de peso y adecuar el entrenamiento en consecuencia.