Rehabilitación Geriátrica


Rehabilitación Geriátrica

Rehabilitación Geriátrica En PFK Entrenadores también nos hemos especializado en la rehabilitación de personas mayores con falta de movilidad o con trastornos músculo-esqueléticos degenerativos que afectan a la calidad de vida.

Problemas como la artritis reumatoide, artrosis, vértebras en cuya, osteoporosis, osteosclerosis, prótesis de cadera o rodilla, hormigueos en brazos o piernas, escoliosis, ciáticas o tendinitis; son dolencias que con la práctica del ejercicio físico adecuado y controlado, pueden llegar a reducirse sus síntomas de manera significativa y evitar las frecuentes complicaciones asociadas a dichas enfermedades.

La practica totalidad de estas enfermedades degenerativas son consecuencia de llevar un tipo de vida sedentario y/o de malos hábitos alimenticios o posturales. Es por esto que se manifiestan en la edad adulta y la vejez, cuando la fuerza y elasticidad de los tejidos disminuyen y son más propensos a lesionarse.

Por todo lo mencionado, si se empieza ha realizar un correcto ejercicio físico adaptado a la edad y bajo la supervisión de nuestros Entrenadores, se cesa dicha degeneración y se mejora de manera visible la calidad de vida del paciente.